supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPINEL TAC.OPS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 11:55

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Aburrimiento + "utensilios" que no usas + tiempo libre?
Pues convertir una OPINEL Nº 7 en OPINEL TAC.OPS! la nueva herramienta para operaciones especiales!....con esta aberración, seguro que los gabachos me ponen como persona non grata!
Tan simple como pintarla de camo y pavonar el hierro...acepto todo tipo de crítica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 11:59

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
1- que imaginación Very Happy
2- que currada de trabajo
3- que bien trabaja la gente del foro Very Happy

El mango me gusta pero la hoja pavonada What a Face ... yo es que estoy acostumbrado al reflejo plateado de mi opinel y verla así negrita como que me da "nose que..." pero reconozco que es original.

Felicidades por el trabajo.

3 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 14:13

Invitado

Invitado
Como original...es original.

Nunca me imagine una Opinel tactica......Smile

4 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 14:26

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
esta bien, yo la afilaria para quitarle el pavonado en el filo. no en toda la hoja sino solo en el filo.
y... a la madera le daria un matiz con marron, muy suave y despues un barnizado semi mate para que tenga algo de brillo. pero que no sea muy notorio (por el tema tactico sino le daria brillante)

5 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 15:06

teno

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Me encanto!
Yo hace un tiempo le hice un pavonado al vinagre de 10 capas a una Nro 9, pero me gusto muchisimo como queda con el mango verde!!!
No soy tacticool, pero hay que reconocer que te quedo muy muy buena!
Felicitaciones!!!

6 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 15:38

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
sniper escribió:esta bien, yo la afilaria para quitarle el pavonado en el filo. no en toda la hoja sino solo en el filo.
y... a la madera le daria un matiz con marron, muy suave y despues un barnizado semi mate para que tenga algo de brillo. pero que no sea muy notorio (por el tema tactico sino le daria brillante)

más o menos como los coldsteel bushman?

creo que así quedaría un poco más vistoso

7 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 16:28

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Ahhh eso te ha quedad deluxe amigo, yo le agregaría un agujero para un fiador y unas rayas en la madera con una lima para darle agarre y ese aspecto mas agresivo... reconozco que me ha encantado la opinel tactica así como está... quien lo hubiera dicho, que me gustaría una opinel...jajajajja de 10

http://www.foro.salvatuvida.com

8 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 16:32

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Sniper....el detalle se lo has dado tu...ahora voy a afilarla.
Por cierto, por si os vale: Para un concurso de una web de armas, en la que ganaba la mejor carabina de aire comprimido "customizada", quise hacer con mi viejita y primera carabina que me regaló mi padre, marca UNICA IDEAL...al loro con el nombre! una versión SNIPER, ya que hacía poco vi la película "el tirador".
Manos a la obra, la quería pintar de camo, pero no encontraba en las tiendas de pintura, botes de colore mate, me enteré que los "grafiteros" compran sus sprays en las tiendas donde venden ropa y artículos de temática rap o hip hop. Así fue mi sorpresa, cuando llegué a la tienda y tenían todo un stad de botes en todos los colores y todos en mate..y a un precio muy económico.

9 Re: OPINEL TAC.OPS. el Lun 5 Sep - 17:10

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
muy buena data alabama, viendo con la dedicacion que haces las cosas creo que ese rifle si no gana va a ser por poco.
te felicito por la iniciativa y espero fotos del rifle a ver que tal queda.

10 Re: OPINEL TAC.OPS. el Miér 7 Sep - 13:35

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Esta muy buena

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]