supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

refugio sencillo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 refugio sencillo. el Jue 6 Oct - 15:28

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
ayer aprovechando mi cumpleaños y la salida, como no tenia ramas grandes y tomando la maxima de locosuelto de practicar como sea.

tome varias ramitas que habia en el suelo cerca de los pinos donde me tire a descansar.

y arme la estructura de un refugio simple.

luego lo cubri con pinocha y el resultado fue este.

logicamente a tamaño natural se haria cambiando algunas cosas. pero en general para practicar y tener una idea del refugio me resulto muy util.

2 Re: refugio sencillo. el Jue 6 Oct - 17:08

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Genial para poner a refugio el movil jajja, esta bien la idea, lo unico que lo veo muy vertical, y sin proteccion en los lados, por practicar esta perfecto !!!

3 Re: refugio sencillo. el Jue 6 Oct - 17:15

carlos

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Muy buena idea, sobre todo lo de para practicar como sea. de esta manera se pueden ver (como dice Ivanh0078) los detalles faltantes en la construccion. Ademas esta maqueta, es una buena manera de practicar nudos.

4 Re: refugio sencillo. el Jue 6 Oct - 17:18

Invitado

Invitado
Pregunto.............¿que cambiarias para un refugio tamaño Natxo....? Laughing

5 Re: refugio sencillo. el Jue 6 Oct - 18:40

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Perfecto, debía un post sobre este tema y lo has puesto tú.
Esa es la idea, y el día que lleves hechos cuatro o cinco modelitos mejorados, de esta forma, te pones un día y te lo haces a tamaño natural, sabiendo por donde van los tiros. Yo lo iba a hacer al respecto de trampas, que algunas cosas pueden practicarse así, de hecho tengo hecha unas fotos a una trampa miniatura que hice por esto de que vi algo y quería probarlo en el momento y la hice a escala., como quedó bien le saque dos fotos, ya las postearé.
Muy buen post!!! este es el espírutu de "practica, como sea pero practica". cheers

http://www.foro.salvatuvida.com

6 Re: refugio sencillo. el Jue 6 Oct - 18:57

Macuira

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Te felicito brother !!! esta fino el refugio a escala, fijate que con unos cuantos modelos a escala las fotos sirven para ilustrar a los que vienen aprendiendo sin la necesidad de debastar la naturaleza, osea una didactica ecologica , como dice Loco suelto, solo debes llevar la miniatura a escala real de ser necesario.

7 Re: refugio sencillo. el Vie 7 Oct - 5:28

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
impresionante el nivel que hay aquí... ya hacemos hasta maquetas de nuestros proyectos jajajajaja

8 Re: refugio sencillo. el Vie 7 Oct - 11:29

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
para un modelo tamaño natxo... no se creo que en lugar de cortar los arboles uso los pinos enteros jajajajajaja.

lo de los costados lo pense, pero en realidad seria un refugio para evitar la lluvia, y mas bien para estar sentado. no me llevo mas de 5 minutos armarlo, a tamaño real creo que llevaria 20, 30 a lo sumo.

tomo nota de que si... estaba muy empinado pero en un principio habia pensado hacer el techo a 2 aguas, y despues por falta de recursos (y porque los que pasaban me miraban raro) lo deje ahi. Embarassed Embarassed Embarassed

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]