supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Multiherramienta GERBER para EDC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 23 Oct - 13:18

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Hola amigos, hoy andando por una feria, he visto un stand con el cuchillo ,kit de supervivencia, firesteel etc... del amigo Bear grils, pero abajo de todo que casi no se veia , habia una pequeña multiherramienta tambien gerber, que me he dicho para casa y para mi EDC, hay van las fotillos, como vereis tiene un reducido tamaño.

Bueno aqui la vemos ya en el llavero, como veis al lado hay una mini victorinox y las llaves asi podreis apreciar que es bastante peqeño el artilugio

Bueno esta es , como veis , tiene lo mas normal, un filo , una sierrecilla, destornilladores varios, abrelatas ,pinzas pra astillas y como no la alicate. Por 15 euros no se puede pedir mas creo. Saludos.

2 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 23 Oct - 17:19

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Que bonita estáaaaaa!!, El color, el tamaño y Gerber y por 15 euros... uuffff... demasiadoOoOoOo.. Un 10 por la compra, Felicitaciones. Que envidia me acabas de dar ..jajajajj disfrútala.

http://www.foro.salvatuvida.com

3 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 23 Oct - 17:20

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Gracias loco, la verdad que por ese precio no se podia quedar en el stand !

4 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 23 Oct - 17:41

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
No, el precio y que es preciosa, y buena marca, que sabes que no te defrauda. Muy bueno, estas cosas me alegran.

5 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 23 Oct - 20:32

Mexsurvival

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Muy buena, me gusta la multi.

Miguel Angel

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
es muy chula,lo que le echo en falta son unas tijeritas,seria perfecta para mi.

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Si la verdad que unas tijeritas y un pequeño led como linterna y seria un lujazo.

8 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Lun 24 Oct - 15:51

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Mira, los gustos, para mi las tijeritas están de más, no así el led, eso si sería un punto.

9 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Lun 24 Oct - 17:36

Miguel Angel

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
jajaaja,para mi son indispensables las tijeras en una multiusos las uso para todo,no me corto las uñas con otra cosa,hasta me recorto los pelos del bigote cuando me lo dejo,y también van bien para los de la nariz al ser tan pequeñitas,sin contar que son un pelacables ideal,hoy mismo estaba trucando unos walkis,y tenia que cortar un puente que tienen muy pequeño,y e usado las tijeras de la vic classic para ello que llevo en las llaves de casa... Laughing
para mi unos alicates multiusos perfectos serian estos:

son perfectos en tamaño compacto,y tienen las tijeritas,pero son caros de narices y no esta la cosa para caprichos.
eso si,la gerbr del post cada vez que la veo me gusta mas,y ya e estado mirandola por hay,la e visto por24euretes,que es un precio bastante bueno,si tuviera tijeritas ya estaria pidiendo un prestamo a alguien para comprarlo Embarassed

10 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Lun 24 Oct - 22:50

juanitovet

Superviviente Campista
Superviviente Campista
para mi, lo mas indispensable es el sacacorchos!!!!!!! clown clown clown clown
un abrazo
Juan

11 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Mar 25 Oct - 10:09

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
pues esta genial la verdad... y por el precio hace competencia a las chinas del chino pero esta al menos es gerber que algo más de garantía nos da.

Felicidades por la compra

ripaut

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
ivanhoo es una magnifica compra muy buena calidad y lo mas importante muy buen precio ese modeo lo e visto en tiendas no por menos de 20 euros tambien decir que hay un modelo que en ves de alicates son unas tijeras muy bunas un compañero de travajo la tiene y corta los cables de datos de cobre que da gusto es lo que tiene gerber muy buena calidad enoravuena la mia s de la marca ratio que es una empresa que se dedica a fabricar herramientas profecionales me costo 12 euros pero nada comparado con gerber

Última edición por ripaut el Dom 6 Nov - 8:20, editado 1 vez

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Gracias ripaut , la verdad que es peuqeñita pero matona jeje, estoy muy contenta con su compra, que ya me ha sacado de algun apurillo y va de lujo !

14 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 6 Nov - 11:40

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
IVANHOO78 escribió:estoy muy contenta con su compra
Shocked Shocked Shocked Shocked

15 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 6 Nov - 12:42

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
sniper Smile hay veces que nuestra afición provoca cambios de sexo

16 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 6 Nov - 12:52

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
jajjaa, no se no me lo imagino a ivanhoo con sombra en los ojos pelo largo y con la gerber en la cartera jajajajjaa.

17 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 6 Nov - 12:57

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
podía ser la "última superviviente"...

18 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 6 Nov - 13:14

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
jajajajaj, anda que no perdonais ni una eh ??? jajajja, error mio jaja, por ahora aun meo de pie , si hay novedades os aviso jajajaj, espero que no por que esto de sangrar cada mes no me mola nada jajajaja, saludos !!

19 Re: Multiherramienta GERBER para EDC el Dom 6 Nov - 13:23

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
jajajja, pero mira el lado positivo, vas a tener mas ropa para elegir y como 800 tipos de zapatos jajajajjaa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]