supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevas leatherman a bajo coste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 5:35

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
La marca de navajas Leatherman es conocida por sus magnificas multiusos, de extraordinaria calidad y de un precio elevado.

Ahora sacan dos lineas de bajo coste, entre 35 y 45 euros para economias mas sencillas, pero ofreciendo una excelente calidad (de 25 años).

Con esos precios seguro que arrasan el mercado.

Aquí os dejo un vídeo simpático de la marca.

En esta Web que os pongo abajo las tienen muy baratas, aunque he de decir que no conozco la web ni nunca les he comprado. No se como funcionaran pero los precios son bastante buenos. Mi Leatherman Wave me costó creo recordar 120-130 € en una tienda del centro comercial Xanadú de Madrid y aquí la venden por 96 €, con lo cual creo que está muy bien.

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/accesorios/navajas_cuchillos/multiusos-leatherman

Última edición por paqueveas el Sáb 10 Dic - 9:07, editado 1 vez (Razón : Poner las Web donde venden las Leatherman a buenos precios.)

2 Re: nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 6:36

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Muy buen video jajjjjaaj, vaya pieza el wingman jajajja. Haber si salen esas piezas baratitas que no esta de mas tenerlas. Saludos paqueveas y gracias por el video , me he echado unas risas jajajaj

3 Re: nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 7:34

DRUIAZUL1

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Será n como sus hermanas mayores ?????? igual de buenas, resistentes.. ummm

4 Re: nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 9:55

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
jajaja, saben algo, si mis amigos llegan a ver ese video se van a burlar con eso de mi por varios años y me van a apodar the wingman, asi que mejor no mostrarlo con mucho orgullo jajajja.

5 Re: nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 10:46

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
jajajja, es verdad sniper creo que a todos nos pasaria jajajaja, somos unos wigman'sssssss jajajaja

6 Re: nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 10:56

paqueveas

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
y a mi que el tío ese me da un aire al de la película de "borat" jajajjaa

7 Re: nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 13:46

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Muy bueno lo del wingman, y siendo de la marca tendrá la misma garantía que sus hermanas mayores. Yo tengo una Pakka del Coronel Tapioca y seguro que es mucho peor que esa laeterman a precio similar, por 5 euros sobre una de calidad desconocida, no te la juegas.

http://www.foro.salvatuvida.com

8 Re: nuevas leatherman a bajo coste el Sáb 10 Dic - 16:41

ripaut

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
no solo hay ese modelo hay otro que no trae tijeras pero trae una sierra y navaja dentada un mosqueton tactico y una funda esta mas pensada para las salidas de campo eso si cuesta un poco mas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]