supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Sáb 21 Ene - 12:39

valar morghulis

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
KIFARU

en esta nueva entrega de la serie "de lo bueno lo mejor" os traigo la marca KIFARU, que os puede surtir tanto de mochilas como de sacor de dormir o tiendas, ademas con diseños sorprendentes, eso si prepara la tarjeta que va a echar humo.

La empresa se creo en 1978 en colorado, usa. a sido una empresa pequeña que ha dado el gran salto al aprobecharse del cierre de las plantas en colorado de marcas como lowe, alpine, Gerry y Mountainsmith, al fichar a lo mejor de las plantillas de esas factorias y aprobecharse de su "tecnologia". eso unido a el uso de los mejores materiales nos da una de las mejores (si no la mejor) marcas de mochilas del mundo.

aqui un tipi

aqui unos saquitos

precios de 250 a 500 dolares

tarps

tambien tienen estufas, para estar comodo comodo jajaja

precios de 250 a 650 dolares usa

material ultraligero

la mas grande cerca de 600$

mochilas para caza
de 150 a 6oo$

y por fin las tacticas
aqui hay muchos modelos y muchos precios, pero economico no hay nada, eso si calidad mucha

para + info
http://kifaru.net/

un saludo

VALAR MORGHULIS

2 Re: De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Sáb 21 Ene - 12:57

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Buena marca tambien si señor, las mochilas todo un lujazo, y sobre lo caro, esta claro que si queires calidad hay que pagarla. Gracias por mostrar , echare un vistazo por su web, saludos.

3 Re: De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Sáb 21 Ene - 13:05

DRUIAZUL1

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Muy especializadas.... buenas cosas, buenos detalles..

4 Re: De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Sáb 21 Ene - 13:11

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Muy buenas cosas, ... ¿algún banco para robar y comprarlo todoooo? uff.. me pongo mal y todo.

Me gustan muchas cosas que muestras, pero me ha parecido muuy original esta (no tanto por lo fucional)

http://www.foro.salvatuvida.com

5 Re: De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Sáb 21 Ene - 16:03

Invitado

Invitado
Y si,Loco,necesitamos un banco,para pagar nuestros gustos,y que la bruja no nos grite.....Razz

Por aqui,la marca Montagne,es lo mejorcito del mercado,pero no tiene modelos semi tacticos/ molle.

Que lastima....

AVALON

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Muy bueno el enlace Valar, la verdad es que son una pasada, le daré un vistazo, aunque no se se compraré algo, esta la cosa....

Reptil10-22

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
El Sawtooth esta genial y la estufita a leña espectacular lastima el precio y quizás como diría el compañero DRUIAZUL1 un poco sibarita pero que mas da uno se deja seducir por este tipo de lujos. Embarassed

DRUIAZUL1

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
ja, ja, ja, ja ........ cierto.... cierto.... estos si son los verdaderos lujos.... Razz

gomimola

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Tiene cosas muy interesantes y tremendamente caras

10 Re: De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Dom 22 Ene - 12:21

caballodelmalo

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Bueno dias,

Cuando veo hilos como este, me cogen crisis de fe , pero se que tengo que ser fuerte y seguir com mi filosofia de no intentar acumulas cosas, peeeeeeeeeeeero es que me las compraria todassssssssssss.

Gracis por mostrar.

Salud.

11 Re: De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Dom 22 Ene - 12:52

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Reptil10-22 escribió:El Sawtooth esta genial y la estufita a leña espectacular lastima el precio y quizás como diría el compañero DRUIAZUL1 un poco sibarita pero que mas da uno se deja seducir por este tipo de lujos. Embarassed

Si señor

12 Re: De lo bueno, lo mejor. Hoy KIFARU el Dom 22 Ene - 14:05

Invitado

Invitado
Caballo , Juanpa y Rpetil........los acompaño en el sentimiento.....Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]