supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas novedades Yararà

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mas novedades Yararà el Mar 11 Ene - 19:27

Reptil10-22

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Creo que para el usuario de un producto herramienta como es un cuchillo, en este caso los de la marca Yararà no hay algo mas agradable que este producto tenga respaldo y no solamente eso sino que la opinión del usuario y sus recomendaciones sean tomadas tan en serio que se lleven a cabo modificaciones y mejoras de algunos modelos a raíz de estas.
Con esta filosofía sigue sorprendiéndome al encontrarme con varios modelos nuevos.
Fabricados en acero SAE 6150 al Cromo-Vanadio . dureza final 58 Rc ,espesor de hoja 5 milímetros y cachas de caucho natural antidezlizantes color verde como el resto de esta linea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Modelo Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea.

Modelo Colegio militar de la Nación

Por ultimo para mi el mas atractivo el RastreadorII del cual espero ansioso su comercialización para realizar una salida y poder testearlo.

2 Re: Mas novedades Yararà el Dom 16 Ene - 15:35

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Para mi gusto el Goe está muy bien, pero su mango no me gusta nada de nada.

El del Colegio Militar de la Nación me gusta como me gusta el Doem Cool

El RastreadorII parece un cuchillo bastante sofisticado, pero no puedo ser objetivo porque los tracker no son mis favoritos. Me gustaría ver una revisión del mismo.

http://www.foro.salvatuvida.com

3 Re: Mas novedades Yararà el Miér 2 Feb - 21:25

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Bueno es realmente lindo despues de no poder entrar por un tiempo encontrar estas novedades, realmente yarara simpre con algo nuevo a pesar de que no e probado ninguno y mas de verlo en vidriera no pase me interesa el rastreador mas que todo por que debe ser mas barato que un traker de los que estamos acostumbrados ver y a lo mejor de buena calidad tambien habra que ver el primero que lo compre a ver que nos cuenta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]