www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sue

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Por cierto chicos !! no me pongais esas caras !! Sad ja, ja, si el torniquete de Alabama es súper mega guay !! ya lo he visto, es flipante !! no está de más tenerlo por si acaso... Wink

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Estoy de acuerdo contigo.. mega guay y quiero unooooo!!!...jaajaja

http://www.foro.salvatuvida.com

ripaut

Superviviente Campista
Superviviente Campista
jajajaja y esperas que los botiquines normales traigan celox solo son para los botiquines de zona de operaciones y que yo sepa todavia no se a administrado

Sue

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
ripaut escribió:jajajaja y esperas que los botiquines normales traigan celox solo son para los botiquines de zona de operaciones y que yo sepa todavia no se a administrado

Ya me gustaría a mí tenerlo en la ambuláncia, ja, ja, desconocía el tema hasta que lo he visto en los posts, a nosotros aún no nos ha llegado la información via oficial, pero estaría muy bien tenerlo. Very Happy

SIBERIANO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Sue,muchas veces la informacion oficial tarda en llegar,en parte,porque seria necesario proveerlo,rapidamente, y eso va en contra de la burrocracia,que maneja las compras.

Y una de las mejores cosas de este foro,es la informacion y la actitud critica de sus mienbros.

Critica ,no significa atacar porque si,sino,hablarlo con pensamiento cientifico,para saber cuanto vale en realidad algo.

Como Loco dix,somos cientos de miradas y mentes,separando lo valido y tirando lo que no sirve..

Toda diferencia de opinion,nos agranda la mente.

Las desiciones ,que tomemos despues,corren por nuestra cuenta.

Última edición por SIBERIANO el Jue 23 Feb - 15:43, editado 1 vez

Sue

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Cuánta razón tienes Siberiano, me encanta este foro porque está a la última en todo y te enteras de cosas a todos los niveles que de otra manera no sabrías ni que existen, ya sabemos, la censura y el control de los que gobiernan y quieren llevarnos como a los borreguitos por un único camino.... menos mal que éstos "borreguitos" tenemos pensamientos y cordura propios, que si no..........Very Happy

ripaut

Superviviente Campista
Superviviente Campista
sue te recomiendo tambien el foro de salvatuvida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: