supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método improvisado de sujeción de objetos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

valar morghulis

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
aupa, compañeros

hace tiempo enseñando una mochila que compre, la 5.11 RUSH 72, tambien os enseñe mi bolsa de acople frontal Civilian Lab

comentando con Loco, le dije que tenia una idea un BLV bastante bueno para acoplar mochilas de manera frontal pero que en ese momento no podia enseñarlo por falta de tiempo, ahora no es que tenga mucho mas tiempo pero llega la primavera y os puede venir bien el inventillo, que por cierto tiene muchas mas utilidades. para el sistema molle viene muy bien.

necesitamos cierres de bolsa de ikea o similares y anillas de llavero, estas son de 30mm, si son mas grande igual mejor, a vuestro gusto, tambien lo podeis hacer con cuerda, los argentinos con alambre Very Happy Very Happy Very Happy

hacemos un taladro a cada cierre, yo la verdad los he hecho un pelin pequeño con las prisas

introducimos la argolla por el agujero y colocamos otro cierre, os tiene que quedar asi, tambien los podeis hacer de tres o mas, para tener mas puntos de agarre

colocacion de los cierres en la mochila

manera de sujetar la bolsa o mochila frontal

La bolsa estaba llena y pesaria sus buenos 4 o 5 kilos, para que veais que aguantan

aqui colgando de la mochila

lo suyo es acoplar 4 dos a los tirantes de la mochila y otros dos al cinturon lumbar, tambien os aconsejo que ateis un cordino con un mosqueton pequeño, o con un simple nudo para asegurar la mochila, por lo menos a una, pos si se os suelta en caso de caida en algun risco. para quitaros las mochilas solo teneis que soltar uno de los lados.

espero que os sea util, intentare hacer mas fotos y subir el acople de otra mochila, en vez de esta bolsa bandolera

un saludo

Valar Morghulis

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Buen invento Valar, gracias por mostrarlo. Seguro que ha mas de uno nos has dado alguna idea. Saludos.

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Muy bueno Valar!.. genial invento, la verdad es que se aplica a muchas otra cosas, yo seguro que algunos usos le daré y ya mostraré. Un saludo y graicas por las fotos.

http://www.foro.salvatuvida.com

juan.solo

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Muy bueno, gracias...

http://supervivenciaextremaespaa.blogspot.com/

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
muy bueno, pero aca no tengo ni idea cuanto cuestan esos cierres, los he visto pero nunca me pare a analizarlos. lo tengo en cuenta para futuros proyectos. gracias valar.

Invitado

Invitado
Muy buena idea,y gracias por acordarte del alambre argentino:)

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
original si que es...gracias

DRUIAZUL1

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Me parece una idea fantástica bounce , muy muy bien pensada...

caballodelmalo

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Buenas noches,

Una idea genial y muy práctica, com todas las cosas sencillas.

Tengo por ahí una bolsa llena de llaveros de esos que van con un plástiquito de color para etiquetar llaves, ya se que uso les voy a dar.

Salud.

caballodelmalo

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Buenas noches,

Una idea genial y muy práctica, com todas las cosas sencillas.

Tengo por ahí una bolsa llena de llaveros de esos que van con un plástiquito de color para etiquetar llaves, ya se que uso les voy a dar.

Salud.

carlosnitro

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
de lujo en tema de supervivencia nada esta escrito que buen post

edery2

Superviviente Iniciado
Superviviente Iniciado
Gracias por la idea. Probado este fin de semana funciono muy bien.

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Yo no lo había dicho, pero lo he adoptado para llevar la brújula en la bandolera ya que la funda de la brújula solo viene para el cinturón. Gracias.

http://www.foro.salvatuvida.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]