supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO DISEÑO DE TARP!!! COMENTEN :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NUEVO DISEÑO DE TARP!!! COMENTEN :) el Dom 11 Mar - 13:45

PAMITA111

Superviviente Iniciado
Superviviente Iniciado

HOLA A TODOS !! Smile soy nueva en este foro, estoy ansiosa por leer, comentar y recibir sus consejos Smile

Soy
estudiante de diseño y he estadotrabajando con el tema de los refugios de supervivencia.
Dandole vueltas al asunto,se me han ocurrido un par de ideas para mejorar la experiencia del Tarp.

Este diseño lo he logrado con comentarios de otros miembros de foro que me han colaborado con sus consejos, espero seguir mejorando la idea con sus comentarios Smile

Antes tenia la idea solo en la cabeza y dibujo, pero ahora agarre una tela de cortina de baño y empece a probar las
configuraciones y hacer algunos arreglines para que funcione mejor Smile

Lesdejare unas imagenes de los experimentos que he realizado para quienes le interese ver la evolucion del tarp y me den sus comentarios al respecto.

GRACIAS!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

LA TELA MIDE 220X220 CMS
POSEE OJALES DE COLORES, CORRESPONDIENTE A CADA TIPO DE CONFIGURACIÓN.
LA MATERIALIDAD: pensaba hacerla en goretex, pero algunos me dijieron que era muy cara, poco liviana y no tan trasnpirable como anuncia ser.... asiq ue aun esta pendiente este tópico...se aceptan propuestas Smile

ESPERO SUS COMENTARIOS!!! Surprised

DRUIAZUL1

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Me parece un diseño muy pensado... un desarrollo cojo....do....

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Hola Pamita, por lo que he podido leer no pinta nada mal este proyecto, la idea de dar colores a los hojales me perece fantastica, puede ayudar mucho a la hora de montar. Las medidas 220x220 estan bien pero yo pienso que seria mejor 300x300cm, mas vale que sobre que falte, incluso asi puedes hacerle un suelo con el que sobra.

El goretex, como material es de lo mejor que se ha inventado, pero para un tarp, no se.... creo que seria, caro,pesa, y abultaria un poco en la mochila. Lei una vez en no se donde, la construccion de un tarp con el material de los paracaidas, liviano ,resistente y impermeable, creo que ese se podria investigar, no esta mal pensado.

Asi que nada , espero haberte ayudado, y esperamos ver pronto los adelantos. Saludos.

Mexsurvival

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Muy bien pensado el diseño, pienso lo mismo que Ivanhoo, tendría que ser mas grande, imagina una persona de 1.9 metros de estatura y 150 kilos de peso, estaría muy incomodo al tratar de usar la versión suspendida.

En cuanto al material tengo entendido que existe teflon en aerosol o liquido para hacer impermeables los textiles, tal vez te sea mejor usar un textil muy resistente y liviano para después darle un tratamiento de teflon.

En fin, seria cuestión de que experimentes, cosa que ya estas llevando acabo.

Te felicito por tener el espíritu emprendedor, sigue adelante y no te detengas hasta que logres tus metas.

Admin

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Hola pampita, por favor responde un privado que te he enviado. Ve a la barra de herramientas bajo la imagen del foro en la sección Mensajería. Muchas gracias.

http://supervivenciaextrema.faunaboard.com

miguelg26cpon

Superviviente Autosuficiente
Me gusta el diseño, habria que ver el precio final para saber si combiene. Pero me gusta mucho la idea.

lobo suelto

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
para probar

Claudio, El Lince

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Interesante idea, me gusto mucho la version de montaña o suelo... ya me voy a poner a provarla con papel a ver si al hacerme el mio le dejo ya listo las correas para ponerle los vientos...

Muchas gracias por compartir!!

John Rumba

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Muy buen diseño y lo de hacerlo en una maqueta de papel de 10.
Saludos.

miguelg26cpon

Este usuario desaparecio lo hecharon o que fué de él. Lo digo porque paso todo el trabjo en montar el pos y no tiene más mensajes.

lobo suelto

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
hola de nuevo
ya estoy viendo como hacerlo y por aca encontre esta lona
me parace que es la misma que se usa para el suelo de las carpas

Invitado

Invitado
Miguel,ignoro que fue lo que paso.
En ese etapa Administracion.......no era muy comunicativa que digamos...

miguelg26cpon

Gracias Siberiano.
La verdad es que me llamaba la atención.
Puedo preguntaros quienes sois los que bigilais, administrais o controlais el foro (para saber a quien hacer la rosca jajajaj no en serio por si tengo alguna pregunta queja o lo quesea relacionada con el foro o sugerencia y atosigar al mismo jajjaj)

Invitado

Invitado
Es simple,podes escribir en el post,o posicionarte sobre Administrador,y mandarle un privado.
La idea de los creadores de este Foro,es que no apareciera la leyenda de Moderador,para evitar favoritismos ,ni adulaciones.
Pero a poco de andar ya te daras cuenta,pero eso no importa mucho.
Cualquier queja,pregunta o sugerencia te sera contestada. Smile

miguelg26cpon

Gracias.

sanchezcares

lobo suelto escribió:hola de nuevo
ya estoy viendo como hacerlo y por aca encontre esta lona
me parace que es la misma que se usa para el suelo de las carpas

si lobo es de las mismas aca en chile tambien las venden y dicen que usos se les puede dar saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]