supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

ARTESANALES

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ARTESANALES el Jue 26 Jul - 11:29

bsg75

Superviviente Autosuficiente
Sabida es entre mis amigos mi debilidad por los cuchillos artesanales, espero les gusten:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dar detalles sobre cada uno sobre cada uno de los cuchillos, me parece tedioso, así que si algún compañero tiene alguna duda quedo a su disposición.-
Un saludo, Eduardo.-

2 Re: ARTESANALES el Jue 26 Jul - 20:54

carlosnitro

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
me has abierto el apetito por los cuchillos artesanales son de verdad hermosos en especial los dos ultimos te felicito.

3 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 2:03

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Preciosos cuchillos... Son aceros diferentes?

4 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 2:05

PanxoI

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Me gustan, sobre todo el primero, que buena colección.

5 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 2:56

miguelg26cpon

Me gustan todos .

6 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 7:29

bsg75

IVANHOO78 escribió:Preciosos cuchillos... Son aceros diferentes?
Hola Ivanhoo !!!!! a tu pregunta te contesto, son aceros diferentes, alguno en 5160 otros en 1080 o 1090, y lo más cómico es que hay varios cuyos aceros provienen de cosas como rejas de arado o cuchillas de arado, hasta de flejes de autos !!!!!!!
Un saludo, Eduardo.-

7 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 9:15

Invitado

Invitado
Muy buenas piezas bsg y muchas la verdad es que parecen de fabrica.Salu2

8 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 9:44

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Perdona bsg, como as echo o como se hizo el pavonado?

9 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 20:40

sanchezcares

bsg 75 no has pensado en habrir tu propia fabriaca de cuchillos por la abilidad que tienes fabricarias unos hasta con un hueso de pollo jaja saludos amigo desde chile a y de todos quede baboso con el cucri

10 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 21:31

Ekekokiller

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
¿Son todos de tu autoría? Impresionante!!!!!!!!!!!! cheers Un maestro!!! king

http://ekekokiller.blogspot.com.ar

11 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 21:47

SELVATICO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Excelente labor en verdad!!!

http://"SI NO VOLVEMOS, NO DESEO QUE ORGANICEN PARTIDAS DE

12 Re: ARTESANALES el Vie 27 Jul - 23:46

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Buenísimos y lindísimos, cheers

13 Re: ARTESANALES el Sáb 28 Jul - 3:29

JCA

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Precioos ¿y las fundas?

14 Re: ARTESANALES el Sáb 28 Jul - 9:22

bsg75

JCA escribió:Precioos ¿y las fundas?
Hola JCA !!!!!! Cada cuchillo tiene su vaina, casi todos en vaqueta de 5mm. Por otro lado te comento que yo no vendo cuchillos pero en relación costo calidad algunos son muchisimo más baratos que los de "factory".
Un saludo,Eduardo.-

15 Re: ARTESANALES el Sáb 28 Jul - 12:35

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
bsg75 escribió:
JCA escribió:Precioos ¿y las fundas?
Hola JCA !!!!!! Cada cuchillo tiene su vaina, casi todos en vaqueta de 5mm. Por otro lado te comento que yo no vendo cuchillos pero en relación costo calidad algunos son muchisimo más baratos que los de "factory".
Un saludo,Eduardo.-
Pero igualmente bsg75, si no me equivocó tu eres de Argentina no? Si no me equivocó con los portes si nos caegaria mucho aquí en Europa.
Saludos.

16 Re: ARTESANALES el Sáb 28 Jul - 15:33

bsg75

Hola Ivanhooo !!!!! Efectivamente soy de la ciudad de Rosario, Argentina y espero no te lo tomes a mal,pero no entiendo lo que me querés decir,disculpame !!!!!
Un abrazo,Eduardo.-

17 Re: ARTESANALES el Sáb 28 Jul - 15:43

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
bsg75 escribió:Hola Ivanhooo !!!!! Efectivamente soy de la ciudad de Rosario, Argentina y espero no te lo tomes a mal,pero no entiendo lo que me querés decir,disculpame !!!!!
Un abrazo,Eduardo.-
Tranquio bsg, culpa mía es lo que tiene escribir con android y salsichas como dedos.....
Lo que quería decir es que comentas que tus cuchillos salen más baratos quelos de fábrica, y digo yo que eso es bueno, pero si yo te comprará uno, sólo con los portesde transporte para traerlo a España me saldría caro , y esa es la pena,por que me encantan tus filos. Espero haberme expresado bien.
Saludos!

18 Re: ARTESANALES el Sáb 28 Jul - 16:00

bsg75

IVANHOO78 escribió:
bsg75 escribió:Hola Ivanhooo !!!!! Efectivamente soy de la ciudad de Rosario, Argentina y espero no te lo tomes a mal,pero no entiendo lo que me querés decir,disculpame !!!!!
Un abrazo,Eduardo.-
Tranquio bsg, culpa mía es lo que tiene escribir con android y salsichas como dedos.....
Lo que quería decir es que comentas que tus cuchillos salen más baratos quelos de fábrica, y digo yo que eso es bueno, pero si yo te comprará uno, sólo con los portesde transporte para traerlo a España me saldría caro , y esa es la pena,por que me encantan tus filos. Espero haberme expresado bien.
Saludos!
Ahora si !!!!!! jajajajajja, la idea no es vender cuchillos, sinó la de fomentar el trabajo artesanal, sin ofender, en España viven varios de los mejores artesanos cuchilleros del mundo (por una cuestión de respeto prefiero no dar nombres) a los cuales se los puede consultar. Mucha gente cree que el cuchillo de " marca " es lo máximo en cuchillos y no se dá cuenta de que consultando a un artesano, puede tener un cuchillo a su medida, con la calidad de acero que quiera por igual o menor costo.
Un fuerte abrazo, Eduardo.-

19 Re: ARTESANALES el Sáb 28 Jul - 21:11

Mexsurvival

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Muy bonitos trabajos, se ven de excelente calidad y cuidado en los detalles Very Happy , ya quisiera yo tener esa experiencia Crying or Very sad .

El kukri esta excelente, ¿me podrias mencionar las medidas? Tengo toda la intencion de copiartelo en mi proximo proyecto. Twisted Evil

20 Re: ARTESANALES el Dom 29 Jul - 12:01

bsg75

Mexsurvival escribió:Muy bonitos trabajos, se ven de excelente calidad y cuidado en los detalles Very Happy , ya quisiera yo tener esa experiencia Crying or Very sad .

El kukri esta excelente, ¿me podrias mencionar las medidas? Tengo toda la intencion de copiartelo en mi proximo proyecto. Twisted Evil
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mandame un mensajito y directamente te paso las plantillas.
Un saludo, Eduardo.-

21 Re: ARTESANALES el Vie 3 Ago - 16:53

sanchezcares

BSG75 tus artesanales son a fragua o por desbaste como los de mex mira que me a picado el vicho de crearme mis propios filos aber que sale con algo de metal que encuentre por hay para ir probando

saludos desde chile

22 Re: ARTESANALES el Vie 3 Ago - 23:31

bsg75

sanchezcares escribió:BSG75 tus artesanales son a fragua o por desbaste como los de mex mira que me a picado el vicho de crearme mis propios filos aber que sale con algo de metal que encuentre por hay para ir probando

saludos desde chile
Vos mismo te estás contestando, como en todas las cosas yo me inclino por lo más basico, simple y sencillo. Mex hace fricción, en una de esas podés hacer un filo por corte y afilado solamente Very Happy y eso no le quita ni mérito ni calidad. Búscá tu propio medio , el material y el método que más cómodo te resulte para trabajar. El tema es empesary no quedarse con las ganas, dale, prová !!!!!! al igual que mex, mi mail está adisposición.
Un saludo, Eduardo.-

23 Re: ARTESANALES el Sáb 4 Ago - 20:47

sanchezcares

OK amigo gracias por aclararme la duda, ire probando para ir biendo aber que sale cuando encuetre un troso de metal interesante eso si jajaja

saludos desde chile

24 Re: ARTESANALES el Dom 5 Ago - 6:50

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Me ha enamorado la hoja del último de la primera foto, el de abajo....me encanta....si tuviera que elegir solo uno, despues de arañarme la cara, arrancarme media cabellera y darme pellizcos...al cabo de destrozarme fisicamente durante un buen rato, eligiría ese...

25 Re: ARTESANALES el Dom 5 Ago - 15:01

bsg75

sanchezcares escribió:OK amigo gracias por aclararme la duda, ire probando para ir biendo aber que sale cuando encuetre un troso de metal interesante eso si jajaja

saludos desde chile
No te quedes con las ganas, insisto hay que probar, equivocarse, volver a empesar y por sobre todo sentirse orgulloso de los que uno hace con sus manos!!!!!!
Un saludo, Eduardo.-
Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente