supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una idea alocada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una idea alocada? el Mar 11 Sep - 19:45

colmilloblanco

Superviviente Campista
Superviviente Campista
sunny Hace un rato vi un post de un compañero que decia como hera su cuchillo ideal,pues para chulo yo y se me ocurrio una idea algo alocada.

La idea consiste en que entre todos diseñasemos un cuchillo perfecto a nivel personal o tanto no,bueno la idea es que a votacion se eligesen las diferentes caracteristicas del cuchillo y que a votacion las escojiesemos.

es un tanto arriesgado poner esto pero si todos estubiesemos de acuerdo le diriamos a un artesano y... tachán el cuchillo del blog!!!!!

Perdonad mi locura pero imaginar es gratis ¿no?sunny

2 Re: Una idea alocada? el Miér 12 Sep - 5:09

Invitado

Invitado
ya hay un cuchillo que aunque no fue votado ni es el oficial del foro esta muy bien logrado lo ideo un compañero y para mi gusto creo que dio en el clavo. esta a disposicion de quien quiera comprarlo creo que hay un enlace por ahi si lo buscas podras verlo y opinar creo que se le puso el nombre de el senderista

3 Re: Una idea alocada? el Miér 12 Sep - 6:13

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Ese cuchillo es del ex- compañero por desgracia Locoatardecer, y es un buem cuchillo pero no es del foro es un proyecto de el personal.

El del.foro se empezó.pero quedó en el aire.....

Saludos.

4 Re: Una idea alocada? el Miér 12 Sep - 14:28

Invitado

Invitado
ahhhh vale perdon por la metedura de pata

Última edición por grogem el Miér 12 Sep - 17:05, editado 1 vez

5 Re: Una idea alocada? el Miér 12 Sep - 16:58

colmilloblanco

Superviviente Campista
Superviviente Campista
IVANHOO78 escribió:Ese cuchillo es del ex- compañero por desgracia Locoatardecer, y es un buem cuchillo pero no es del foro es un proyecto de el personal.

Saludos.
ahora me he perdido como que ex-compañero

6 Re: Una idea alocada? el Miér 12 Sep - 17:47

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
survivaltutorials escribió:
IVANHOO78 escribió:Ese cuchillo es del ex- compañero por desgracia Locoatardecer, y es un buem cuchillo pero no es del foro es un proyecto de el personal.

Saludos.
ahora me he perdido como que ex-compañero

Si era compañero del foro pero por motivos que tampoco vienen al caso abandono el foro. Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]