supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda cold steel bushman o srk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda cold steel bushman o srk el Lun 17 Sep - 9:51

bignomade

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Amigos, tengo la suerte que un amigo viaja usa y le voy a pedir un cuchillito. De estos del titulo cual me recomiendan, he vistovideos de ambos y el test del bushman del companero caracortada.
Escucho opiniones.

2 Re: ayuda cold steel bushman o srk el Lun 17 Sep - 9:57

Invitado

Invitado
el srk,mejor agarre y comodidad y porque me gusta mas Very Happy ,salu2

3 Re: ayuda cold steel bushman o srk el Lun 17 Sep - 14:17

Vikingo

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
comparto el srk, aunque no soy el mas indicado ya que lo tube en mano, creo que es mas util, me gusta el tamaño y por lo que se ve en videos no se achica con nada.
saludos

4 Re: ayuda cold steel bushman o srk el Lun 17 Sep - 14:37

pupa

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Creo que el srk , por que soy mas partidario de los inox, además tiene un puño decente y buen porte, aunque el otro también es decente, pero no es mejor, en cuanto forma, metal, agarre.... bounce

5 Re: ayuda cold steel bushman o srk el Lun 17 Sep - 16:17

bignomade

Superviviente Campista
Superviviente Campista
peus, desearia poder comprar los dos o en su defecto el trail master. asi que bueno sigo escuchando opiniones, aunque la balanza se empezo a inclinar hacia el SRK

6 Re: ayuda cold steel bushman o srk el Sáb 22 Sep - 19:21

juanitovet

Superviviente Campista
Superviviente Campista
ojo con el trail master, fijate que hay un posteo (creo que de reptil)donde muestran que la espiga es cortita y se rompe el cabo.El SRK es lo mas parecido al fallkniven(parecido,eh!!!)es un fierrazo, aunque vi varios videos en los que lo parten.De todas formas no se como los parten, pero es un fierro y si lo queres romper, lo logras.Mi opinion, el SRK definitivamente, ojo que estamos hablando del doble de guita!!!!!!un bushman sale 35 verdes y el SRK inox 120.Fijate que por esa guita en yankilandia puede comprar un fallkniven S1 o un A1 que es "EL" cuchillo.
Un sano consejo
Un abrazo
Juan

7 Re: ayuda cold steel bushman o srk el Sáb 22 Sep - 19:23

bignomade

Superviviente Campista
Superviviente Campista
pues gracias por el dato, mi amigo viaja en octubre a mirar los falkniven tambien.
gracias.

8 Re: ayuda cold steel bushman o srk el Sáb 22 Sep - 22:13

bsg75

Superviviente Autosuficiente
Superviviente Autosuficiente
Si te interesan los Fallkniven, personalmente te recomendaría el A1 bz o el F1b.
Un saludo, Eduardo.-

http://emendic0@rosario.gov.ar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]