supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mora Classic (consulta)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Mora Classic (consulta) el Jue 11 Oct - 20:38

juanitovet

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Si llegas al classic laminado....toda la vida!!!!!!tenes una dureza increible pero sin fragilidad.Ese es el que YO compraria.El acero al carbono de Mora es excelente tambien y se oxida al igual que el laminado si lo dejas mojado.No creo que eso sea un agravente al momento de elegir un cuchillo.Lo que si me tira a decantarme por el laminado es la calidad superior de este ultimo.Mayor retencion de filo, mas resistencia.
espero ayurar.
Un abrazo y para lo que gustes.
Juan

27 Re: Mora Classic (consulta) el Sáb 13 Oct - 10:57

ripaut

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
hola amigo rumba desde mi esperiencia con ese tipo de cuchillos te dire que depende del modelo son baratos o no ,y fuerte o muy fuerte ya que para mi su gran fallo es la espiga depende del modelo es un poco mas larga que en otros mi punto de vista es que son fantasticos para el corte pero muy limitados a la hora de machetear pero su hoja de corte es la mejor que e visto afeita como una cuchilla y su vaciado es fantastico para afilar conclucion si lo que quieres es un cuchillo manejable y con un gran corte es fantastico siempre que lo apolles con alguna sierra de mano o algun hacha pequeña cuando salgas al campo,yo te recomiendo el de acero inox yo tengo tres un cliper y dos bhaco todos inox y su mantenimiento es mas sencillo y cortan igual de bien con el de carbono la hoja se pone negra enseguida y si cortas comida muchas veces se mancha el inox es mas limpio y resistente a la abracion y corrocion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2