supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vote por el Andujar (disque ya!llame ya!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Odio la política y también hacer lo políticamente correcto. Si no puedes vencer, únete a ellos...
Este post está dedicado a juntar votos por el cuchillo artesanal del foro con aspecto al Andujar. Como no hablé al respecto con la moderación, es simplemente a los fines de observar la tendencia. Por favor si les gusta que ese modelo nos represente emita un solo post al respecto. Si está en desacuerdo no hace falta ni deseo escuchar opiniones. Para eso está el post[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIKINGO PRESIDENTE
ANDUJAR PONE LOS BILLETES QUE FINANCIAN LA CAMPAÑA Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andujar Tactico (algunos lo llaman Legion). La longitud es de 150 mm , 5 mm de espesor y 30 mm de ancho.

Si ganamos le prometemos servir fielmente en toda circunstancia, Sobre todo cortando finos trozos de jamón ahumado y carne asada.
El rompecoco destapará las cervezas mas rebeldes y si eso no basta con la punta bien afilada tallaremos el nombre de su amante en la cerca de su suegra.
Que mas se le puede pedir? Laughing
Vote por El Legión y déjese de joder!!!!

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
SurvivalPress-hace 1 horaLas fuerzas leales al Gobierno de Supervivencia Extrema se han encontrado con "gran resistencia" por parte de los rebeldes que proclaman la independencia de la república de Andujar, donde se han intensificado los combates por la toma de poder sobre la elección del cuchillo del foro. Su lider, Vikingodespiadado, proclamando la unificación y seguimiento de su causa, insta a la población del foro a tomar parte en la sublevación....bla, bla, bla....
jajajajaja...menudo golpe de estado...en pequeñito!....jajaja...

Voto por el Andujar.....perooooooooo.....con este filo: Plano en la zona de corte, seguido de filo cóncavo. Es un filo especialmente diseñado para afrontar mejor el batoning y los trabajos en la madera...como el que se emplea en el Cudeman diseñado por Cesar Bozal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También es el tipo de filo elegido por la escuela de supervivencia suiza SOS:

pupa

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Excelente y eso que yo no sufrago, pero en ese momento me veo obligado a dar mi voto por el Andujar con cachas negras que sale en el logo de la campaña del partido Andujar, liderada por Vikingo D. cat

teno

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Jajajajajajajajajajajajaj!!!!

Ta lindo el cuchi, no es de la forma que frefiero, le boletearia la guarda esa que tiene, pero bueh, todo sea por el combate con los grizzlys del delta del Parana... (???)

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Vamos!!! Ya somos cuatro contra mas de mil.
Gracias Alabama por el enlace al pdf. Ta bueno ché!!
Tomen sus BOB y sublévense!!! Luego cuando tengan el Legión de Andujar le amputan la guarda, le cambian las cachas, lo afilan cóncavo, convexo,lo desafilan...
LIBERTAD!!!

carlosnitro

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
yo te apoyo cuanto hay $$$$ yo te ayudo en la campaña jajajaj mentira

te apoyo 200%.

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
LIBERTAD???

Ya lo dijo William Walace:
Votad y puede que morais. No votad y vivireis. Un tiempo al menos. Y al
morir en vuestro lecho dentro de muchos años ¿no estariais dispuestos a
cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad,
solo una oportunidad, de volver aqui y elegir el cuchillo Andujar? .....
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitarán la libertaaaaaad”.

Y tambien el General Maximo Decimo Meridio:
Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rosto bañados por el
sol. Que no os cause temor, estareis en el Eliseo y ya habreis votado!!.

Hermanos, lo que votamos en la vida tiene su eco en la eternidad!!

Invitado

Invitado
General Rebelde Vikingo Despistado,sin intencion de pincharle el globo,se le recuerda que todavia esta lejos de los 300 de Termopilas.....
El gobierno de Supervivenci Extrema,sigue con atencion la evolucion de los hechos.
Cuenta como aliado al Sr Moreno (secretario de comercio argentino..),que no aceptara capitular a la importacion,usando su arma mas contundente...el temible "Cepo cambiario.."
Y suma a sus fuerzas,la inmortal ,Burrocracia aduanera...
Sin contar,con la sigilosa inflacion,que oficialmente no existe... Laughing
Le sugiero que consulte con el Sr Devido (secretario de planificacion federal argentino ),para ver como sigue,la idea... Razz
Mis disculpa a los foristas no argentinos,por una respuesta muy local.

sirlunchalot

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Ya tenemos el filo, ahora hay que elegir las cachas y la funda

Invitado

Invitado
Alabama,leyendote,no se por que lo asocio a un salvaje escoces y a un general romano.
Este ultimo "duro de matar..." Razz

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo

Muy bueno el humor del foro!!!
y seriamente hablando yo no creo que tengamosos que importar nada. Tenemos que acudir a un artesano local que nos haga precio por un modelo tan rústico y espartano en cantidad .Hasta podemos ahorrar haciéndole las cachas cada uno de nosotros.
De todas maneras es solo un juego de ideas porque aunque nuestro partido político pierda las elecciones Andujar, los rebeldes nos haremos uno con hoja de elástico.
ALABAMA: Eres un genio!!! Retroceder Nunca Rendirse Jamás!!!!

Dr. Evil

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Puedo jugar al pelotazo en contra? o al Julio Cleto? En ese caso mi voto no es positivo. El Andujar me parece un cuchillo hermoso, se lo ve fuerte y elegante... y ahí esta el problema en mi opinión. Es demasiado elegante para ser un cuchillo de supervivencia (bajo la estetica personal). Es como una BMW X7 o una Audi Q5, son hermosas y unos caños de vehículo, pero demasiado "lindas" para salir a la naturaleza, me quedo con una Defender mucho mas rustica.

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Yo soy linda y ando siempre en el monte Razz

Muchachos: A Él!!!! Linchen al Dr. Evil Twisted Evil No se admiten disidentes.
Lo largaremos en pelotas con medio fósforo y una hoja de afeitar al monte. Y si se encuentra con el Lobo ¿Suelto? dejaremos que se defienda como pueda.
En este post se habla solo de Andujar como representante del foro!!!! jocolor

Dr. Evil

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Jajaja y así le fue a esa! Se la morfó el lobo!!!

lobo suelto

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
hola vikingo despeinado ?
aclarale al hombre que si sale al monte mientras me estoy comiendo a la de rojo .............. peligro ........

o peor si la espanta

o peor
buena a nadie le gusta que lo jodan a la hora de comer .......... What a Face

Dr. Evil

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Luego de soportar oleada tras oleada de ataques de las tropas Andujistas vuelvo a postear.
Lobo que suerte que la segunda imagen, en la que te espanto a la chica de la capa roja la subiste de la cintura para arriba!! Hubiera quedado feo ver el "Skinner" desenfundado...

lobo suelto

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
jajajajajaj
DR..pero acaso no es la verdad ...........desnuda ? What a Face

bignomade

Superviviente Campista
Superviviente Campista
andujar andujar. con ese criterio el 90 % de lso cuchillos no van al monte... si son todos lindos.

DIOS, ANDUJAR O MUERTE....

repito andujar a full. insisto extremo no es sinonimo de grande. extremo es radical, no bestial

señor,desde el oeste del GBA el IIº escuadron espera ordenes. señor.

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Ahora que no nos escucha nadie, les cuento que tenemos un desertor en nuestras filas. Alabama es doble agente en realidad y está tratando de captar adeptos para su facción.
Big Nómade: Sabía que podía contar con vos para dar batalla a los detractores de nuestra causa. Cuando lleguemos al poder les dejaremos que usen cuchillos de plastilina.

Invitado

Invitado
jajaja que duro se va a poner esto, cuantas traiciones y matrimonios de conveniencia va a ver.
creo oir en la lejania tambores de guerra es hora de prepararse para la lucha

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Yo logré captar a la mayoría gracias a Caperucita Roja Very Happy

Invitado

Invitado
Me parece que es actuar sospechosamente......
La pregunta seria,si voto por el Andujar....¿ me presentas a esa niñaaa...? Laughing
Dr.Evil, no estamos buscando "el" cuchillo para el monte,si no partir de un modelo,adaptarlo a nuestros gustos,y que nos identifique..
Claro que,entre la ballena de Albama y esa niña.. ..Shocked

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
VIKINGODESPIADADO escribió:Ahora que no nos escucha nadie, les cuento que tenemos un desertor en nuestras filas. Alabama es doble agente en realidad y está tratando de captar adeptos para su facción.
Big Nómade: Sabía que podía contar con vos para dar batalla a los detractores de nuestra causa. Cuando lleguemos al poder les dejaremos que usen cuchillos de plastilina.

jajajajaja....me subestimas...jajaja...de hecho, no se si soy agente doble, triple o es simplemente un trastorno bipolar obsesivo compulsivo, porque ya estoy buscando diseñar algo distinto a todo lo visto y dibujado.....con lo cual....me retiro a la soledad de mi recóndito estado para divagar, divagar y divagar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]