supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIS CUCHILLOS 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MIS CUCHILLOS 2 el Lun 3 Dic - 8:06

asturbowie

Superviviente Iniciado
Superviviente Iniciado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compañeros a qui va el resto de mi coleccion,espero que os guste y pido disculpas por no pner modelo,marca y caracteristicas de cada uno de ellos algunos son bastante conocidos lo hare en otros post, A DISFRUTAR.

2 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Lun 3 Dic - 11:11

Jagdmesser

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Muy buena colección. Me llamaron mucho la atención los de la última fotografía y, entre ellos, el de la funda que porta una máscara. Gracias compañero.

3 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Lun 3 Dic - 11:25

John Rumba

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Como fuera la guardia civil... no te los quitarían por buen gusto Laughing
Tengo una pregunta donde has sacado los cuchillos de la última foto (me encantan). Muchas gracias de antemano.
Saludos.

4 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Lun 3 Dic - 11:39

nec lopitecus

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
vaya coleccion, muy buena compañero tu si que no te privas de filos..., felicitaciones.

5 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Lun 3 Dic - 15:04

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
La re que te pan con queso!!!Pero si puedes abrir una tienda con todos esos hierros...
Felicitaciones cheers

6 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Lun 3 Dic - 16:09

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Shocked Sad affraid....pedazo de colección!!!!!......¿el Ka Bar es original?

7 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Mar 4 Dic - 5:03

asturbowie

Superviviente Iniciado
Superviviente Iniciado
Un saludo compañeros,lo primero perdon pues e repetido una foto,en cuanto al ka-bar pues si en la caja pone made in usa con su pequeña historia impresa en ingles y caracteristicas del cuchilllo,en cuanto a la ultima foto los cuchillos empezando de izqda a dcha,el primero se trata de una tribu que habita a orilllas del Nilo,el cabo es una pata de cocodrilo pequeño y la hoja ya veis como viene hay que pulirla y sacarle filo lo venden asi a los turistas, el siguiente un eskiner que viene en la funda de supervivencia de uno de los cuchillos,el otro es un cuchillo de fabricacion casera aprovechando la hoja de un cuchillo de cocina y encabando con cuerna de corzo y el ultimo es un regalo de fantasia con cabo de barro y funda del mismo con hoja de tramontina qu e me trajeron de la Rivera Maya.

8 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Mar 4 Dic - 18:25

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Me gustan ,el oso blanco, el.survival y se me cae la baba con el.tomahauck de la pared. Una pregunta el de Rambo II que tal se porta? De vitrina o se le puede dar caña? Saludos y gracias

9 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Mar 4 Dic - 21:13

carlosnitro

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
de lujo compañero felicitaciones cuanto te ha tomado hacerte a esta coleccion

10 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Miér 5 Dic - 2:41

asturbowie

Superviviente Iniciado
Superviviente Iniciado
HOLA compañeros, primero gracias por contestar,en cuanto al tiempo qudieronllevo con la coleccion algunos modelos los tengo desde que tenia unos 18 años aunque me faltan algunos que por mal uso se romperon,se perdieron un desastre por eso ahora los cuido mucho,en cuanto al uso del rambo 2 de momento es vitrinero,pero tengo ganas de hacerle algunas pruevas que hare en cuanto mejore el tiempo me da un poco de miedo porque si falla es un cuchillo caro ya vos contare a su tiempo,si alguno de ustedes ya las hizo me gustaria que lo contara.

11 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Miér 5 Dic - 9:50

sanchezcares

Superviviente Autosuficiente
Superviviente Autosuficiente
sientete devidamente envidiado Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil insisto en buena hora no vives serca porque sino tu coleccion se reducicia a una par de hierros jajajaj saludos espectacular coleccion

12 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Miér 5 Dic - 10:25

Salterassurvival

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Desde luego da envidia (de la sana), menuda colección, Enorabuena

13 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Miér 5 Dic - 11:06

CERVERUS99

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
muy envidiable coleccion.......... un lujo ............. bueno la pregunta del millon........¿ cual de ellos es el que mas ocupas y por que? Question

14 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Miér 5 Dic - 14:13

bignomade

Superviviente Campista
Superviviente Campista
se me hace que en esa coleccion algun filo nos deja contentos a cada uno, digo por la variedad y cantidad.

15 Re: MIS CUCHILLOS 2 el Miér 5 Dic - 18:55

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Yo he leído por la red que el.de Rambo poca caña le puedes dar, así que amigo degalo en la vitrina, no sea que se te rompa. Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]