supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta a los compañeros de España...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rinoscout

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Hola compañeros del foro...
Les cuento que tengo una amiga que va a viajar a Madrid por estudios en Febrero, y quería aprovechar para pedirle que me compre un Cudeman MT1 y un Muela Rhino...
Pero mi amiga no tiene ni idea de nada sobre el tema, entonces quería saber si algún compañero del foro me puede pasar la dirección de un local en dicha ciudad donde lo pueda comprar y pagar con tarjeta, para que vaya directamente a comprarlo. y si también me pueden pasar los precios de los cuchillos...
Muchas gracias....
Sin riesgos, no hay aventura...
un saludo grande...

Miguel Angel

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Miguel Ángel.te.ha dado la.solución. Si necesitas algo más no dudes en preguntar. Saludos.

Jagdmesser

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Coincido con los compañeros. Entrar en esa tienda es como ir a Disneylandia para un niño.

Invitado

Invitado
me gustan esos 2 cuchillos y de muy buena calidad,salu2

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Leopard sin lugar a dudas. Atienden bien y tienen de todo.

rinoscout

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
hola gente del foro:::
Les agradesco muchisimo la informacion... me seria muy util si fuera a Madrid... jajaja
Pero yo me equivoque de ciudad y en realidad va a Barcelona a hacer la pasantia...
Disculpen mi error...
Si no es mucho abuso, no podrian pasarme alguna de esa ciudad....

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Sintiéndolo mucho yo no soy de Barcelona y no te puedo decir ninguna. Seguro que algún compañero de Barcelona te podrá solucionar.
También te diré que aquí en España en cualquier cuchilleria que encuentre tendrá el cudeman y el muela, son marcas muy normales por estos lares.
No te preocupes que seguro que tu amiga vuelve con dos filos! Saludos.

miguelg26cpon

Superviviente Autosuficiente
Superviviente Autosuficiente
Si se queda unos dias en españa los puede comprar por filofiel que son más economicos que en el resto de los sitios (por lo general).

osonegro

Superviviente Ocasional
Superviviente Ocasional
Yo haría caso miguelg26 y los pediría a través de la web de filofiel,te lo envían a cualquier dirección que les des en menos de 48 horas,la semana pasada fuy a dos de las cuchillerías más conocidas de Barcelona y abusan mucho con los precios ya que venden mucho a turistas,un muela kodiak en hasta por 180€ es decir por el doble que lo encuentras en filofiel,además que muchas veces no encuentras los modelos que buscas.espero haberte ayudado compañero.

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
osonegro escribió:Yo haría caso miguelg26 y los pediría a través de la web de filofiel,te lo envían a cualquier dirección que les des en menos de 48 horas,la semana pasada fuy a dos de las cuchillerías más conocidas de Barcelona y abusan mucho con los precios ya que venden mucho a turistas,un muela kodiak en hasta por 180€ es decir por el doble que lo encuentras en filofiel,además que muchas veces no encuentras los modelos que buscas.espero haberte ayudado compañero.

Hola osonegro,y no conocerás ninguna fuera de zona turística para nuestro compañero. No creo que su amiga haga un pedido a filofiel para qje se lo envíe al.hotel jejeje,

Tambie deciros que filofiel es una buena tienda y muy profesional pero de precios más inflados. Echar un vistazo en cuchilleriaalbacete,culturesteel,pastorcuchilleria, vereis que es otro cantar.

Saludos.

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Te dego este enlace a la web cuchilleriaAlbacete, que también tiene tienda en Barcelona, en la parte baja de la paguina tienes la dirección en Barcelona y el teléfono.

A estos les compró yo siempre, son gente muy profesional. Espero que te sirva de ayuda, saludos.

colmilloblanco

Superviviente Campista
Superviviente Campista
miguelg26cpon escribió:Si se queda unos dias en españa los puede comprar por filofiel que son más economicos que en el resto de los sitios (por lo general).
coincido con miguel

rinoscout

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Hola gente, les agradezco un monton la informacion que me pasaron... y la dedicacion que le pusieron para averiguar las direcciones ...Tomare en cuenta todo lo que me dieron y cuando me lo traigan subo unas fotos...
Muchisimas gracias nuevamente....

osonegro

Superviviente Ocasional
Superviviente Ocasional
He llamado a la delegación en Barcelona de cuchilleriaalbacete y no tienen tienda física en Barcelona dicen que a partir de abril abrirán tienda en Barcelona,aunque como dice ivanhoo es algo más barata que filofiel, después he llamado a cuchillería Roca en el barrio gótico de Barcelona (centro) y si tienen los modelos que mencionas pero bastante más caros que comprados por internet,muela rinho en micarta negra 98.50€ y mt1 130.60€(este último pasado de caro) la dirección es placa del pi 3,mi consejo es que si tu amiga va a estar unos días aquí los pida por intento ya que es mucho mas barato,o si alguien conoce otra tienda física en la ciudad,saludos y suerte con la compra ya nos diras como te fue la compra.

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Rino ya la tengo !! Y buenos precios!

Espero que esta te sirva! Saludos.

rinoscout

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Muchisimas gracias, ivanhoo78...
Me pasastes un monton de informacion muy util...
ya le estoy pasando a mi amiga todas estas direcciones
Gracias de nuevo...
Un saludo Grande...

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
De nada rino, para eso estamos ! Very Happy saludos.

Miguel Angel

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
mmm a ver:
sherman survival en calle muntaner n88 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuchilleria Primitivo Labrador

C/ Del Carmen 16

08001 Barcelona

Tel y Fax 93 317 78 93

Ganiveteria Rodriguez

Torrent de l´Olla 53

08012 Barcelona

Tel. 93 217 03 32.

CASA LAMA

C/ Mercaderes nº 9

Barcelona

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Rino ahora tu amiga no tiene escusa! Jajajajajaja será por tiendas jajajajaja, gracias Miguel.

rinoscout

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Hola a todos ... creo que hoy mi amiga va a comprar los cuchis... que alegria, anoche me mando a las tres de la mañana que le mandede nuevo las direcciones... si alguien de anda por Barcelona y ve a una chica tratando de comprar cuchillos sin entender nada, denle una mano.... jajajaja
un saludo grande... y gracias de nuevo compañeros de españa ....
Sin riesgos, no hay aventura...

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
De nada rino, para eso estamos ! cheers

rinoscout

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Lamentablemente debo informar que mi amiga no me pudo conseguir ninguno de los modelos que le pedi en Barcelona... pale estoy mas que triste...
ahor esta en Italia y me dijo que iba a ver ahi... mmm dudo mucho...
Igualmente les sigo agradeciendo la auda que me dieron....
un saludo grande...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]