supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comenzó mi proyecto SANDALIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Comenzó mi proyecto SANDALIA el Jue 21 Feb - 19:23

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo

Cansado de los pinchazos en los montes de Córdoba y buscando algo que me permita a la vez vadear los arroyos es que comienzo hoy el proyecto sandalia. No se imaginan la cara de mi amigo Marcelo Manzano cuando fui a su taller de motos a manguearle una cubierta usada. El dice que estoy loco y quizá tenga razón. Pero no me pincharé mas las patas por esas sandalias de moda e inservibles.
Con ese cuchillito tumbero y paciencia se cortan rápido y fácil. La parte del alambre con sierra o con amolladora. No les sugiero que usen amolladora para la goma porque humea y es muy tóxico. Aparte quedarán negritos con el caucho quemado.
En los siguientes días veré como sigo con esto.
La idea es pegarle y coserle con alambre una goma de ojotas comunes por encima y que entre la suela de cubierta de moto y la goma salgan las prescillas por donde pasaré el correaje. Esta vez me alejaré del cuero para pasar a materiales sintéticos que me permitan meterme al agua sin que se deformen.

2 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Jue 21 Feb - 20:43

PINKPANTER

Superviviente Autosuficiente
Mi primera idea seria preguntarte si estas seguro? Pero de hecho lo estas, asi que apurate que quiero ver como queda.

http://belalelur.blogspot.com.ar/

3 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Jue 21 Feb - 20:58

Invitado

Invitado
Quizas este post te ayude.. Smile

supervivencia extrema » Herramientas armas y materiales » Ropa, calzado y transporte » Sandalias Huaraches

4 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 13:17

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
Hazlas, pruebalas, y si son cómodas y fáciles de hacer, busca un proveedor de sandalidas de las baratas y un proveedor de neumáticos recauchutados, montas un taller, lo anuncias en ebay como "tactical light & unbreakable shoes", o montas tu propia web, con modelos variados...jungle, desert, artic....
...y ya lo que queda es plantear la produccion en algún pais de asia donde pequeñas manitas te hagan la manufactura a nivel mundial por poco dinero....
....ostias!!!....acabo de definir posiblemente como han llegado donde han llegado, algunos grandes fabricantes...

5 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 13:27

RIKILON

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Exelente , yo calzo 41 por las dudas Razz, son interminables espero las fotos terminadas ,

6 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 14:50

PINKPANTER

rIKILON eso de yo calzo 41 y haceme unas para mi es mas o menos lo mismo, igual seguro que le sobro material o sea que podria hacer dos juntas. Uy VD me va matar. fue un chiste.

7 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 16:20

Invitado

Invitado
Niño V.D.,apurese con la tarea,que ya comienzan las clases... Razz

8 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 16:46

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Ya voy!! Ya voy!!

Lo atamo con alambre lo atamo (Sin S suena mas bruto)

Disque ya!!! y obtenga las "tactical light & unbreakable shoes"
con ellas podrás pisar uvas y hacer vino patero!!!! Calzo 45 Razz

9 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 17:04

PINKPANTER

Parece Siberiano que sus palabras son ordenes, jajajaj, felicitaciones vd, cada dia los admiro mas. Muy buen trabajo.

10 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 17:19

ALABAMA

Superviviente Maestro
Superviviente Maestro
El mas original proyecto que he visto ultimamente.....

11 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Vie 22 Feb - 19:08

Invitado

Invitado
P.P.,me parece que tienes una vision equivocada.
Pretender dar ordenes a V.D.,es querer que le sol salga por el oeste y se ponga en el este. Laughing
Si puedo deducir que,si empezo el post con el material base en su poder,y conociendo el efecto de sus hormigas,estaria terminando la idea.
Por aca,no se dan ordenes.
Si sugerencias. Smile

12 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 9:06

sanchezcares

estan buenisimas ademas usaste dos materiales unas sandalias deschadas y el caucho de una rueda de moto exlente trabajo y un pregunta VD cuando descansas o duermes? jajaj saludos

13 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 10:02

Invitado

Invitado
Sanchez,estimo que V.D.,duerme cuando sus hormigas lo dejan,pero sigue pensando que va hacer..cuando se despierte... Razz

14 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 10:29

sanchezcares

SIBERIANO escribió: Sanchez,estimo que V.D.,duerme cuando sus hormigas lo dejan,pero sigue pensando que va hacer..cuando se despierte... Razz
jajajaja no sera hijo del ritalin jajajaja saludos

15 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 14:20

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Esta es la última hormiga que aplasté anoche y no me dejaba dormir pensando en otra cosa para hacer.

Razz
Tengo ganas de salir a acampar. Este finde no puedo, pero en breve me rajo a poner en práctica algunas cositas.

16 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 15:06

RIKILON

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
a donde? no te rajes soloo

17 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 18:00

bsg75

Como de costumbre me diste flor de idea. Te parece que se puedan hacer polainas con las cubiertas o son muy gruesas????? Te pido opinión por que en la isla esta lleno de plantas con espinas y unas buenas polainas vienen bién!!!!!
Eso sin nombrarte la cantidad de "yaros"(Yarará) que hay ultimamente.
Un abrazo, Eduardo.-

http://emendic0@rosario.gov.ar

18 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 20:18

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Las polainas tradicionales son de cuero. Yo me hice unas para andar en moto y que no me salpique el barro en las piernas.
Se podría aprovechar una lonja plana de la banda de rodamiento para el frente de una polaina, pero me parece que sería muy pesado de llevar. Poder se puede; adosándole correaje,

Amigo Rikilón: Estoy tan ávido de naturaleza que realmente no me importa donde, pero una vez que me subo a la moto y pongo la rueda delantera rumbo al campo, no paro hasta que llego.
Por la ruta 8 antes de Arrecifes hay un desvío de 6 Km de tierra que me lleva a las márgenes del Río Arrecifes. Hace mucho que no ando por ahí, pero tiene lindo bosque y agua buena para beber. Los lugareños no lo hacen, pero yo la trato de todas maneras.
Se pescan bagresitos amarillos y está a solo 6 Km de la ruta. El lugar es poco frecuentado y me parece que allí me voy.
Hoy anduve por una casa de rezagos militares americanos y me quedé con las ganas de comprar un mosquitero que venía con las prescillas para tensarlo sobre la hamaca o el catre de campaña. Así que muy probablemente recurra a un tul común para la cabeza solamente.

19 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Sáb 23 Feb - 20:55

RIKILON

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
uy uy uy , me queda a 300 km una pasditaaaa Twisted Evil

20 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Dom 24 Feb - 10:38

miguelg26cpon

Te quedaron de pt madre.

21 Re: Comenzó mi proyecto SANDALIA el Jue 6 Jun - 5:34

hades

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
NAAAA QUE ZARPADO... BIEN A LO VIKINGO!! ME COPA EL CUCHILLO TUMBERO...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]