supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los que más uso!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los que más uso!!!!!! el Miér 6 Mar - 12:54

bsg75

Superviviente Autosuficiente
Un día V.D me preguntó cuales eran los cuchillos que más usaba, bueno les presento alos "VAYASA" ( vaya a saber con que están hechos):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son regalos de mi amigo Luis Vidal, artesano de bajo perfil si los hay y de la vieja escuela, cuando no tiene pedidos en especial, usa el primer acero que tiene a mano y hace cuchillos para los amigos. Con elencavado pasa lo mismo madera que se cruse va a parar al cavo.
Un saludo, Eduardo.-

http://emendic0@rosario.gov.ar

2 Re: Los que más uso!!!!!! el Miér 6 Mar - 13:01

VIKINGODESPIADADO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Tu amigo no es ningún improvisado. Y si le pone tanto cariño a lo que hace como se ve, no creo que mal gaste su tremendo esfuerzo en cualquier acero.
Los "VAYASA" me gustaron todos. El Kukri, El kerambit y la daga así salteados son los mas lindos a mi gusto. El puñal tambien está bárbaro y la cuchilla y cuchillín utilitarios deben cumplir con todo para lo que fueron concebidos. cheers
Te felicito por los amigos que tenés!!!

3 Re: Los que más uso!!!!!! el Miér 6 Mar - 14:36

marcoscondor

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Están muy buenos,opino igual que VD, no creo que use, o no debería usar cualquier acero o cualquier madera. Son lindos laburos lo que hace, y mucho laburo para desperdiciarlo con un acero que no sirva.
Todos esos son tuyos?
Saludos.

4 Re: Los que más uso!!!!!! el Miér 6 Mar - 15:26

polariss

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Muy bueno el grupo de los VAYASA!
Coincido con los comentarios anteriores en cuanto a los aceros y maderas que debe usar... Son flores de trabajos!

5 Re: Los que más uso!!!!!! el Miér 6 Mar - 18:25

lobo suelto

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
muy buenos What a Face
la 2 y la 5 sobre todo .

6 Re: Los que más uso!!!!!! el Miér 6 Mar - 20:36

bsg75

Cuando vuelva a Rosario, les prometo fotos del taller y maquinária, después me cuentan!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy por otro lado y en respuesta a marcoscondor, sin son todos mios!!!!! La cuchilla la llevo de pesca cada dos por tres, el Karambit lo llevé durante bastante tiempo como defensa y así cada uno tiene sus aventuras.
Un saludo, Eduardo.-

7 Re: Los que más uso!!!!!! el Sáb 9 Mar - 17:21

miguelg26cpon

Me gustan esos cuchillitos. Seria una pena que estubiesen hechos con cualquier hacero (no lo creo, estan muy bien acabados para que quien los hizo no se preocupase por el acero).

8 Re: Los que más uso!!!!!! el Sáb 9 Mar - 23:57

bsg75

miguelg26cpon escribió:Me gustan esos cuchillitos. Seria una pena que estubiesen hechos con cualquier hacero (no lo creo, estan muy bien acabados para que quien los hizo no se preocupase por el acero).
Si estan hechos con aceros encontrados por ahí, alguno con un pedazo de picadora de carne de frigorífico, al skiner la máxima prueba que le hicimos fué la de la chispa, así que ninosotros sabemos que aceros son!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo, Eduardo.-

9 Re: Los que más uso!!!!!! el Dom 10 Mar - 1:22

miguelg26cpon

Bueno si los resultados son buenos en el campo que es lo que cuenta. El acero es perfecto no?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]