supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navajas Nautika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Navajas Nautika el Lun 10 Jun - 1:27

Daniel_N

Superviviente Iniciado
Superviviente Iniciado
Buenas, aprovecho de preguntarles: ¿qué opinan de las navajas Nautika? En su publicidad dice que son realizadas en Brasil con el mejor acero, etc... ¿Alguien tiene una como para recomendar o no?

2 Re: Navajas Nautika el Lun 10 Jun - 20:03

mikum

Superviviente Campista
Superviviente Campista
hay unos modelos q' me gustan bastante esteticamente ... pero depende para q' uso le quieres dar ya q' por el precio y por la linea de sus otros productos no les tengo mucha confianza en calidad.. (nautika es copia de otras marcas)
aunq' una vez les vi una hamaca del porte de una cajetilla de cigarros pero nunca la volvi a ver snif snif y pucha q' tenia ganas te tenerla

saludos

3 Re: Navajas Nautika el Mar 11 Jun - 9:02

sanchezcares

Superviviente Autosuficiente
Superviviente Autosuficiente
yo tengo un cuchillo imitacion del JK de nautica es robusto le e dado algunos usos en mi casa y se be bien en terreno no lo e utilizado todabia pero si falla sera dinero mal pagado tendria que probar para saber es la unica opcion saludos

4 Re: Navajas Nautika el Mar 11 Jun - 9:36

Lupin81

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Anduve viendo la pag.oficial de la marca.......
No conozco la calidad, pero lo único que te puedo decir, es que todos los modelos son copias de otras marcas, (ka-bar, aitor, gerber, stanley, boker, etc). Es solo mi opinión, pero no me compraría uno......
Saludos!

5 Re: Navajas Nautika el Miér 12 Jun - 1:09

Daniel_N

Superviviente Iniciado
Superviviente Iniciado
Mmmm quedé igual. Je, creo que deberé irme a la segura y comparme una Victorinox

6 Re: Navajas Nautika el Miér 12 Jun - 2:33

Lupin81

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Totalmente comparto tu decisión!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]