supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cursos de supervivencia?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Cursos de supervivencia? el Sáb 6 Sep - 16:16

FreeBird

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Lo esperamos ansiosos, astilla. Yo tendría que practicar prender fuego por fricción también.

27 Re: Cursos de supervivencia? el Sáb 6 Sep - 21:10

lonewolf

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
SELVATICO escribió:
lonewolf escribió:
SELVATICO escribió:jajajajajajaja, me hiciste reir Dario, lo de las medias de mujer ya no uso mas, fue solo una etapa jajajajajaja lol!.

Freebird, pasame por privado tu correo electronico y te voy a enviar varios manuales de supervivencia en castellano y portugues, incluyendo el de supervivencia en la selva del ejercito brasilero y supervivencia en monte del ejercito argentino.

Cumpa Selvático, no quiero abusar de tu gentileza, pero ¿será posible que te mande un msje privado con mi dirección de correo electronico para que me envies los manuales de supervivencia?? Desde ya gracias y un abrazo

Ningun inconveniente lonewolf!!! Todos los que quieran los manuales envien mensaje privado con la direccion de e-mail y se los envio.
Ughh la verdad que no encuentro como enviar mensaje privado Question Question Question Question Question

28 Re: Cursos de supervivencia? el Sáb 6 Sep - 22:02

FreeBird

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Fijate que en la parte baja de donde está el Nick y datos, aparece un logo que dice "PM". Hacés click ahí y te aparece para mandarle un mensaje a la persona que elegiste.

29 Re: Cursos de supervivencia? el Dom 7 Sep - 22:16

lonewolf

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Gracias FreeBird!! no lo tuve en cuenta!! 
Gracias a Selvático quien ya me contactó él a mi. Muy gentil de verdad.

30 Re: Cursos de supervivencia? el Lun 8 Sep - 6:54

FreeBird

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
De nada, lonewolf.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2