supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me enamore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me enamore el Sáb 29 Nov - 11:51

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me enamore a cambiar de modelo, el artesano esta medio lejos lo unico
tomasrucker.com/.../Custom_Handmade_Knives_

2 Re: Me enamore el Sáb 29 Nov - 13:02

Lupin81

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Uffff, que belleza! 
Si y la verdad que te fuiste a elegir un artesano de por acá cerca (República Checa)...............Razz, ojo que si logras comunicarte con ellos y se pudiera realizar el envió..................no se cuan fácil o difícil pueda llegar a ser eso, independientemente del valor del cuchillo, pero me imagino que nada económico te va a salir todo el asunto!
Ahora yendo al artesano......................QUE BUEN CATALOGO!!! Creo que fácil 10 modelos me encantaron!
Yo me enamore de este "Parang" Twisted Evil :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

3 Re: Me enamore el Sáb 29 Nov - 13:55

Edgardo Vallejos

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista

En verdad hermosos, a mi me encanta este.

4 Re: Me enamore el Sáb 29 Nov - 14:22

kalilo

Superviviente Campista
Superviviente Campista
Muy buenos cuchillos! Hay varios que me gustaron, pero elegiría éste:

5 Re: Me enamore el Sáb 29 Nov - 14:56

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Lupin81 escribió:Uffff, que belleza! 
Si y la verdad que te fuiste a elegir un artesano de por acá cerca (República Checa)...............Razz, ojo que si logras comunicarte con ellos y se pudiera realizar el envió..................no se cuan fácil o difícil pueda llegar a ser eso, independientemente del valor del cuchillo, pero me imagino que nada económico te va a salir todo el asunto!
Ahora yendo al artesano......................QUE BUEN CATALOGO!!! Creo que fácil 10 modelos me encantaron!

JAJAJA no lupin no hay forma de pedirlo a afuera me parece que le llevo el modelo a jose ranz

6 Re: Me enamore el Sáb 29 Nov - 18:00

Lupin81

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
A, ni hablar, y hecho por Ranz te puede llegar a quedar mejor, y encima elegís vos los materiales.......................se me cae la baba.............
Ahora viendo los aceros que usa este artesano, usa aceros muy poco conocidos por nosotros...................por ej:
AK-9 ( Shocked ???)
T9MoV (Frances Inox.)
19919 ( Shocked ???)
Y también usa el lujoso N-690Co y N-695, de la firma Bohler Austriaca.
Se nota que no es de por acá cerca solo por ver los materiales "raros" (para nosotros) que utiliza!
Gracias por el aporte, no conocía ni de lejos a este artesano. Una maravilla sus creaciones.

7 Re: Me enamore el Sáb 29 Nov - 18:56

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Lupin81 escribió:A, ni hablar, y hecho por Ranz te puede llegar a quedar mejor, y encima elegís vos los materiales.......................se me cae la baba.............
Ahora viendo los aceros que usa este artesano, usa aceros muy poco conocidos por nosotros...................por ej:
AK-9 ( Shocked ???)
T9MoV (Frances Inox.)
19919 ( Shocked ???)
Y también usa el lujoso N-690Co y N-695, de la firma Bohler Austriaca.
Se nota que no es de por acá cerca solo por ver los materiales "raros" (para nosotros) que utiliza!
Gracias por el aporte, no conocía ni de lejos a este artesano. Una maravilla sus creaciones.
Imaginate si no lo conoces vos menos yo jajajajaj pero con respecto al modelo en cuestion las medidas a pedir serian de 37 cms de largo con un grosor de 6 pensa casi un hacha

8 Re: Me enamore el Dom 30 Nov - 14:31

ElRubio_le

Superviviente Ocasional
Superviviente Ocasional
juanpa escribió:

JAJAJA no lupin no hay forma de pedirlo a afuera me parece que le llevo el modelo a jose ranz
como se contactan con Ranz? le escribi desde su pagina, desde un correo que me pasaron por aca por el foro, lo busque en facebook para hablarle y nunca me contesto.
ya lei que lo nombran varias veces aca, por eso queria contactarlo a ver que precios maneja y demas pero nunca pude contactarme.

9 Re: Me enamore el Dom 30 Nov - 14:59

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
ElRubio_le escribió:
juanpa escribió:

como se contactan con Ranz? le escribi desde su pagina, desde un correo que me pasaron por aca por el foro, lo busque en facebook para hablarle y nunca me contesto.
ya lei que lo nombran varias veces aca, por eso queria contactarlo a ver que precios maneja y demas pero nunca pude contactarme.
Mira yo siempre me contacte por el face, se que estuvo con problemas como la muerte del padre y su separacion de su mujer, no estaba tomando pedidos por que queria terminar trabajos atrasados y se habia bajoneado por lo pasado pero creo que en breve vuelve.

10 Re: Me enamore el Dom 30 Nov - 17:50

SELVATICO

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
juanpa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tonto para elegir habias sido jajajajaja lol! , te comento que baje la imagen y el año que viene junto unos pesos y le pido a Jose Ranz que me haga uno igual a ese, la forma de Super Bowie me encanta, habria que ver las medidas, voy a ver de rastrear algunos datos. Muchas gracias Juanpa por el deleite de imagen  cheers cheers cheers

11 Re: Me enamore el Dom 30 Nov - 17:59

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
SELVATICO escribió:
juanpa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tonto para elegir habias sido jajajajaja lol! , te comento que baje la imagen y el año que viene junto unos pesos y le pido a Jose Ranz que me haga uno igual a ese, la forma de Super Bowie me encanta, habria que ver las medidas, voy a ver de rastrear algunos datos. Muchas gracias Juanpa por el deleite de imagen  cheers cheers cheers
JAJAJAJAJA yo estoy sacando cuentas y juntando monedas estoy encachilado por no decir otra cosa como se le dice a los hombres que estan muy enamorado de una mujer jajajajaja bounce

12 Re: Me enamore el Lun 1 Dic - 20:00

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Otro modelito muy bueno del mismo artesano.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]