supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me he comprado el mismo modelo de botas 10 años después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mc_kleud

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Se trata de unas sencillas botas de montaña de la marca Notton, el primer par ha vivido con migo, 260km del Camino de Santiago, marchas y acampadas, sin una sola ampolla. Sin ser un modelo nada caro me han salido buenísimas, pero ha llegado un momento en que ya no les quedaba taco y ya no eran las mismas. Así que ¿porqué comprar otro modelo distinto cuando me se de unas buenas bonitas y baratas? Acudí alas rebajas y me compré exatamente las mismas botas, aquí dejo unas fotos

Reptil10-22

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
El hecho de permanecer 10 años en el mercado ya habla bien del producto.
Te felicito por la compra de unas botas tan probadas y con tan buenos resultados,muchas veces no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para encontrar un producto que satisfaga nuestras demandas como en este caso por ejemplo
que además no son muy caras.
Espero disfrutes tanto de estas como lo hiciste del par anterior!!!

Dario Ruarte

Superviviente Autosuficiente
Merde !, en serio que le había gastado la suela !!

Mira la diferencia entre la usada y la nueva. Very Happy

Mc_kleud

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Dario Ruarte escribió:Merde !, en serio que le había gastado la suela !!

Mira la diferencia entre la usada y la nueva. Very Happy
Si, no hace falta comprar las mas caras para ser el más cool del monte. Esta marca es así, no debe de cambiar apenas los modelos.

En serio que se había gastado, en esas fotos que he sacado no se nota mucho, pero de verdad que ya era imperativo cambiarlas, este verano en una marcha de 3 días y unos 50km con la casa a cuestas al final del día caminando iba notando más que nunca las piedras del camino y me dolía la planta del pie. Aparte de porque llevaba mucho peso era porque ya tenía muy poco taco...

En breve subo otra foto

Lupin81

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Te felicito Kleud! Me gustaron mucho realmente. 
Y quizás sean económicas, pero tienen detalles de estar muy bien hechas, estuve viendo la pag. de internet y pude ver bien en detalle como esta terminada, en especial muy bien el tema de que vengan cocidas en la punta, y muy buenos los "pasacordones" metálicos (tipo alpinos).
Otro buen ejemplo de que no hace falta gastar fortunas para formar un equipo bueno, a conciencia y serio!
Y ahora a darle caña Very Happy !!

Mc_kleud

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Lupin81 escribió:Te felicito Kleud! Me gustaron mucho realmente. 
Y quizás sean económicas, pero tienen detalles de estar muy bien hechas, estuve viendo la pag. de internet y pude ver bien en detalle como esta terminada, en especial muy bien el tema de que vengan cocidas en la punta, y muy buenos los "pasacordones" metálicos (tipo alpinos).
Otro buen ejemplo de que no hace falta gastar fortunas para formar un equipo bueno, a conciencia y serio!
Y ahora a darle caña Very Happy !!

Hola que es eso de cocidas? ¿algún tratamiento para la piel?

Dario Ruarte

Seguramente quiso escribir "cosidas" y, en esas jugarretas que te hace la edad puso "cocidas". Se está poniendo viejillo.  Very Happy

Pero, doy fe que se entendía en el contexto.

Lupin81

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Ajajjaa, gracias Dario, fue exactamente lo que quise poner! 
Me refiero a la costura con hilo de "Nylon" (nailon bien escrito) que tienen en la punta entre la suela y el "cuerpo" de la bota, detalle MUY bienvenido a la hora de darles duro!

Mc_kleud

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Ahh no había caido, yo pensaba que era algo así como la punta endurecida..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]