supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preparacion de comidas en el campo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

baquiano.salvaje

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
jajajaj vino no teniamos pero no se de donde salio tanta gente del monte no me quedo si no 1 costilla para mi y 2 papas joder con los moviles hasta en el campo te llaman y donde estas? donde estas? boy para lla ok Mad Mad Mad :Djajajajajjajajaja Very Happy Very Happy [img][/img]

esta es la raza en cuestion se cre que vino a canarias con los pobladores guanches desde el noroeste de africa para despues extinguirse y proseguir camino en las americas con los viajes de colon. en los 90 se reintrodujo en las islas y ese dia termino en el plato saludos

Natxo-73

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
es verdad cabroncete que estas en las islas
un corderito asado con papas arrugas con mojo picon que rico

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Yo al pescado lo envuelvo en papel de diario o otro papel tambien hojas, por ahi tambien ando experimentando con comidas hechas en las cajas de vino o tetrabrick y el pan al rescoldo.

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Comentarte Juanpa que el tetrabrick tiene plástico mira mi post sobre el tetrabrick http://supervivenciaextrema.faunaboard.com/t167-autopsia-a-un-tetra?highlight=autopsia aunque se quien ha cocinado en él.
En cuanto a comidas al rescoldo o brasas, si voy a cocinar con fuego suelo comprar una bolsa de patatas (papas) pequeñas, me voy al mercado a elegirlas yo, el tamaño tiene que ser como una pelota de tennis o menos, mas que nada porque sino tardará, si son mas grandes ya es meterlas para comerlas al otro día. No envolverlas, solo hecharlas y taparlas bien con la ceniza y luego con las brazas por encima y dejarlo allí, la cáscara protege la patata ennegreciendose y poniéndose dura, eso si, el sabor es supremooooo!!!!, si alguna es muy pequeña se descarta porque se reseca.

Otro es los pimientos rojos (morrones), lo que se hace es simplemente ponerlos con piel y todo sobre las brasas, si, que se queme la piel, no pasa nada, una vez blandos por un lado los tomamos por el cabo y los damos vuelta, así hasta que se ponen muy blandos, se sacan, se pelan y se sirven con ajo y aceite... o solos, de lo mejor. La cebolla con piel también se puede hacer así, pero para mi gusto queda ácida (por cierto, a la cebolla atravesarla con el cuchillo varias veces, mejora ya que suelta la acidez.)

Lástima que normalmente no saco fotos a la comida de campo, bueno, ahora tendré... pero si que tengo estas fotos que me hizo mi mujer en una zona de barbacoas.

Presentado para que envidien los demás...jajaj pasaban y flipaban. Los pimientos están hechos como comentaba, aún sin pelar. El limón puesto durante la cocción, primero lo caliento en el fuego para que ablande y cuando lo pongo encima cortado, es un baño de limón.

Al fondo se ven las patatas al rescoldo, las que eran para comer en el momento están en la esquina ya listas, rescatadas y puestas encima para que se mantengan calientes, las otras enseguida fueron tapadas y las dejo allí enterradas mientras comemos, que son mas grandes y tardan mas, así me llevo siempre patatas a casa, que sino no quedan..jajaja.

A ver si recuerdo algo mas que haya hecho así y lo posteo. Saludos.

http://www.foro.salvatuvida.com

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
una pregunta loco, cuanto rato las degas las patatas debajo de las brasas, por que ami siempre se me queman!!

Macuira

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Ese pollo ta calidad Loco!!, bueno el titulo del tema es COMIDA DE CAMPO no COMIDA DE SURVIVAL y ya veo que se meten unas sendas papas en el monte , jejje aquí otra vez asando proteínas, esta vez un ovejo que compramos en pie por de camino al monte, los ingredientes :sal,pimienta y candela , mas naaaaaaaaaaa!!!!

baquiano.salvaje

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
buena esa macuira carne a la llanera postea el cazabe pana que yo no tengo fotos

Última edición por baquiano.salvaje el Mar 14 Jun - 17:51, editado 1 vez

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Que bueno que salio este post che esta para chuparse los dedos

Natxo-73

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
"DE CAMPO" CHICOS "DE CAMPO"
por que me veo leyendo recetas sobre fideos con estofado jajajajajajajajaja
que rico que ricoooooooo asi nos ponemos luego

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Jajajajajajajajaja

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Ivanhoo, lo de las patatas por tiempo nada, depende de la hoguera, del calor de cuanto las puedas tapar y el tamaño de la patata, lo mejor es rescatar una y clavarla con el cuchillo hasta que pase de lado a lado sin esfuerzo, y si no, de vuelta a la hoguera. Lo siento, vaya ciencia...ajjaja

Invitado

Invitado
PREGUNTA TONTA:
¿ QUE LLEVA UN VETERANO EN SU CARTUCHERA Y QUE LLEVA UN NOVATO?
UN NOVATO ,EN SU CARTUCHERA LLEVA BALAS
UN VETERANO LLEVA ESPECIES.....
JA JA JA

Macuira

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
Saludos!!! para el amigo Vaquiano salvaje , para que se acuerde de la cachamitas , estas fueron unas pescadas este fin de semana mientras estavamos en casa de un amigo en el campo.

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Que pinta tienen macho, este post siempre me deja babaeando. Shocked

baquiano.salvaje

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
verga mi pana cachama frita (blak pacu) como dicen los gringos jajajajajajaajaj que vida tan dura macuira gracias por hacerme la boca agua men seguro que te las comiste con yuca frita y ensalada de aguacate

Natxo-73

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
y otros cenando fideos con manteca
Neutral Neutral

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
NO loco no es asi este post da mas ganas de comer, que otra cosa jajjajaja

Macuira

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
JAJAJJA pos no Baquiano, con platano verde pisao y frito mas archiconocido como toston,queso blanco llanero frito y la respectiva SOLERA, espumosa y refrescante , a pero eso jue el desayuno porque para la tarde monte un pernilito a fuego lento en el fogon.

baquiano.salvaje

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
verga macuira has quejode ejercisio cuidao con el colesterol sendas papas que se sanpan ustedes jaajjajajajajajajaaj y despues dicen que la baina ta jodia

45 Re: Preparacion de comidas en el campo el Miér 29 Jun - 9:57

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Y yo que creia que iban a salir con alguna receta de algun guiso mezclarlo con sopa instantanea o algo parecido pero no, che nada

46 Re: Preparacion de comidas en el campo el Miér 29 Jun - 10:02

Natxo-73

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
nada tendremos que hacer un asado pantagruelico y postearlo aqui y en spain una megapaella por que hay que reconocer que nuestro amigo macuira nos ha vapuleado alimenticiamente hablando
yo voy a ver si me voy a vivir con el despues de lo visto en sus post Laughing Laughing Laughing

47 Re: Preparacion de comidas en el campo el Miér 29 Jun - 10:05

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
jajajjajaja si es la verdad no

baquiano.salvaje

Superviviente Bushcraft
Superviviente Bushcraft
creo que somos dos los que nos mudaremos este verano jajajajaaj Laughing

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
No, si al final va a ser el post del gourmet.jajaj voy a tener que postear la receta de "muslos de insomnio" que me publicaron..jajajja

Sad Que triste ha quedado esta imagen mía de una salida, después de este post Sad

juanpa

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Vos sabes locosuelto que yo creia que iban a ser fotos como las tuyas pero bueno vieron los semejantes platos que pusieron

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente