supervivencia extrema

www.supervivenciaextrema.faunaboard.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

un poquillo de caña al jungle

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: un poquillo de caña al jungle el Jue 10 Nov - 12:54

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
con lo que cuesta el jungle creo que la mayoria va por la imitacion jajajajaj.

27 Re: un poquillo de caña al jungle el Jue 10 Nov - 20:15

Buckcherry

Superviviente Campista
Superviviente Campista
aaaaaaajajajajajja...!! Sniper... tienes toda la razón !!! Razz

28 Re: un poquillo de caña al jungle el Jue 10 Nov - 20:20

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Bueno bueno ,que yo se Buck que el cuchillo botero que tienes tambien es muy vacilon eh???? Seguro que tambien te lo pediran un rato jejjejeje

29 Re: un poquillo de caña al jungle el Jue 10 Nov - 20:28

sniper

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
hay algo que me puse a meditar, y pensando en algo multiusos, grande, porque la verdad mas que cuchillos parece hachas, no se si no es mas conveniente tener un machete, y un cuchillo pequeño para menesteres que requieran precision y no fuerza, no se si me explico, machete para cortar ramas, hacer batonning y demas yerbas que requieran rudeza, y el cuchillo para preparar trampas y despellejar y desollar animales.

30 Re: un poquillo de caña al jungle el Jue 10 Nov - 20:38

DRUIAZUL1

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
sniper escribió:hay algo que me puse a meditar, y pensando en algo multiusos, grande, porque la verdad mas que cuchillos parece hachas, no se si no es mas conveniente tener un machete, y un cuchillo pequeño para menesteres que requieran precision y no fuerza, no se si me explico, machete para cortar ramas, hacer batonning y demas yerbas que requieran rudeza, y el cuchillo para preparar trampas y despellejar y desollar animales.

Yo me lo monto así... pero también con sierra, y hacha.. el kit completo.... Pero tengo mi experiencia personal--

31 Re: un poquillo de caña al jungle el Vie 11 Nov - 4:43

LocoAtardecer

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
De este tema ya he visto varios hilos, y al final es como dice Druiazul, "experiencia personal", hay quien prefiere una cosa y la otra. Todas son correctas, porque cada uno va con lo que le es mas cómodo. Lo bueno en estos casos es no cerrarse y probar varias opciones y ya luego te quedas con la que mas te gusta.

http://www.foro.salvatuvida.com

32 Re: un poquillo de caña al jungle el Vie 11 Nov - 6:37

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Exacto, eso depende de cada uno, alguno puede ser un flecha con un machete y otro le ira mejor un cuchillo mas pequeño para trabajos mas puntuales. Para ello se lleva una buena navaja aparte del machete o cuchillo. O almenos eso es lo que hago yo.

33 Re: un poquillo de caña al jungle el Jue 12 Ene - 11:38

Hipotérmico

Superviviente Senderista
Superviviente Senderista
Tengo el JKI y El JKII son buenos pero no hay que pasarse en el suo forzado de un enterizo o a la larga acaban pasando factura...

34 Re: un poquillo de caña al jungle el Jue 12 Ene - 17:35

IVANHOO78

Superviviente Extremo
Superviviente Extremo
Hola hipotermico, si esta claro que un filo enterizo te va a dar mas seguridad que uno de mango hueco, aun asi, me sorprendio la resistencia del jungle. Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2